Concurso “Ser Joven en Nicaragua”

pnud

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo quiere conocer tu opinión para compartirla e incluirla en el IV Informe sobre Desarrollo Humano (IDH) de Nicaragua 2010, que tiene como tema central “las juventudes nicaragüenses”.

El informe abordará los ámbitos de la educación, economía y empleo juvenil; relaciones personales, migración de la población joven, participación y contribución de las y los adolescentes y jóvenes desde el voluntariado social; situación demográfica y realidades de las juventudes de la Costa Caribe nicaragüense.

Plasmá tus reflexiones o ideas en una pintura, dibujo (caricatura), fotografía o diseño gráfico y envialo en un sobre cerrado con tus datos personales (nombre completo, teléfono y dirección física y/o electrónica) a la siguiente dirección:

SER JOVEN EN NICARAGUA

Ofiplaza El Retiro, edificio 6, suite 623 (segundo piso), Managua.

Para participar debés pre-inscribirte a más tardar el miércoles 30 de septiembre de 2009. El período de entrega de los trabajos es del 1 al 30 de octubre del presente año.

Para más información visita el enlace: http://www.pnud.org.ni/noticias/471

concurso

1 Comment

Filed under Sin categoría

One Response to Concurso “Ser Joven en Nicaragua”

  1. Sergio Ernesto Diaz Soza

    Pues, se ve que es una página muy buena.

    Espero aprender mucho de usted, y sé, que lo más me ayudara será, la atracción que siento hcerca de las computadoras, como su entorno, funcionamiento, desempeño. Ya que lo que me gustaria hacer en un futuro es… un sistema operativo capaz de ayudar a la maquina a obtener un mejor y mayor funcionamiento, independientemente de cual sea su capacidad.

    Que sea capaz de adactarse a cualquier programa. aún siendo creado ese programa por otras empresas.

    Por ejemplo:
    cuando uno instala el sistema operativo linux en la PC, existe un gran problema; una ventaja y una desventaja.

    la ventaja: Es por que en este sistema es imposible que sea invadido por virus ya que en este sistema, una vez instalado, no lee documentos ejecutables.

    desventaja: que todos los programas son ejecutables y por lo tanto tampoco podran ser instalados y otro problema es que no reconoce programas del microsoft.

    gracias por su atención y por dedicar este espacio. bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *