Computacion II – Listas Personalizadas

listas

Crear una lista personalizada

Existen dos maneras de crear una lista personalizada. Si es corta, puede escribir los valores directamente en el cuadro de diálogo. Si es larga, puede importarla desde un rango de celdas.

Crear una lista personalizada escribiendo los valores

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Opciones de Excel.
  2. Haga clic en la categoría Mas Frecuentes y, a continuación, en Opciones principales para trabajar con Excel, haga clic en Modificar listas personalizadas.
  3. En el cuadro Listas personalizadas, haga clic en NUEVA LISTA y, a continuación, escriba las entradas en el cuadro Entradas de lista, empezando desde la primera.Presione ENTRAR después de cada entrada.
  4. Cuando la lista esté completa, haga clic en Agregar.Los elementos de la lista que ha seleccionado se agregan al cuadro Listas personalizadas.
  5. Haga clic dos veces en Aceptar.

Crear una lista personalizada a partir de un rango de celdas

  1. En un rango de celdas, escriba los valores por los que desea ordenar o rellenar, en el orden en que desee, de arriba abajo. Por ejemplo:
    A
    1 Alto
    2 Medio
    3 Bajo
  2. Seleccione el rango que acaba de escribir. En el ejemplo anterior, seleccionaría las celdas A1:A3.
  3. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón, en Opciones de Excel, en la categoría Más Frecuentes y, a continuación, en Opciones principales para trabajar con Excel, haga clic en Modificar listas personalizadas.
  4. En el cuadro de diálogo Listas personalizadas, compruebe que la referencia de celda de la lista de elementos que ha seleccionado aparece en el cuadro Importar lista desde las celdas y, a continuación, haga clic en Importar.Los elementos de la lista que ha seleccionado se agregan al cuadro Listas personalizadas.
  5. Haga clic dos veces en Aceptar.

Nota Sólo puede crear una lista personalizada basada en un valor (texto, número y fecha u hora). No es posible crear una lista personalizada basada en un formato (color de celda, color de fuente e icono).

Leave a Comment

Filed under Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *